"Merlina": Jenna Ortega revela curioso pasatiempo que tuvo en común con Merlina Addams

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Era un bicho raro": Jenna Ortega, protagonista de Merlina, habló sobre un curioso pasatiempo de su infancia.

Llévatelo:

La actriz Jenna Ortega, que inició su carrera en Disney Channel, ha sido noticia estos últimos días por su papel en "Merlina", una nueva versión de la hija mayor de "Los Locos Addams" creada por Tim Burton y disponible en Netflix. Ahora bien, Ortega ha confesado haber compartido un macabro pasatiempo con su personaje en una entrevista para Wired.

Al ser consultada sobre su amistad con Maddie Ziegler, recordada por protagonizar los vídeos musicales de la cantante Sia y su co-estrella en la cinta "The Fallout", la actriz de 20 años declaró que ambas son "muy raras juntas", recordando que de niña era "un bicho raro".

"Solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven, con pequeños lagartos que encontré muertos en mi patio trasero" confiesa la actriz de 20 años, compartiendo esta actividad con su personaje "Merlina Addams".

La serie se mantiene en el número 1 dentro de 83 países en el gigante de streaming y ha recibido calificaciones mixtas de la crítica. En tanto, su protagonista ha recibido varios elogios, especialmente después de que Netflix revelara que la misma Ortega fue quien preparó una coreografía para el cuarto episodio del show.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter