Netflix incluyó advertencia en la cuarta temporada de "Stranger Things" tras tiroteo en escuela de Texas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres días después del trágico incidente la firma decidió alertar sobre parte del contenido, que podría ser considerado angustiante para los espectadores.

Netflix incluyó advertencia en la cuarta temporada de
Llévatelo:

La compañía de streaming Netflix incluyó un mensaje de contenido sensible en la introducción de la nueva temporada de la serie "Stranger Things" estrenada hoy, luego del atentado en una escuela de Uvalde, Texas que terminó con la vida de 19 niños y dos profesoras. 

El primer capítulo muestra una escena que podría considerarse perturbadora después los recientes acontencimientos; imágenes de cuerpos de niños ensangrentados producto de una masacre telequinética. 

"Rodamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año", introdujo el servicio. "Pero dado el reciente y trágico tiroteo en una escuela de Texas, los espectadores pueden encontrar la escena inicial del episodio 1 angustiosa", continuó en la advertencia. 

"Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido", cerró. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter