Película "The Mother" protagonizada por Jennifer López suspendió su rodaje por brote de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una infección masiva del equipo de grabación obligó a la estrella a abandonar Islas Canarias.

El nuevo filme de acción de Netflix ha sido catalogado la mayor producción europea del año.

Película
Llévatelo:

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López (52), debió abandonar las grabaciones de la próxima película que protagonizará, "The Mother", en Gran Canaria, luego de que parte imporante del equipo testeara postivo por coronavirus. 

Según informaron medios locales, que catalogaron la infección como un brote masivo, Netflix suspendió temporalmente el rodaje del nuevo filme para evitar nuevos posibles contagios. 

La actriz llevaba varios días en la tercera isla más grande del conjunto Canarias, mientras que el equipo de la producción, que ha sido catalogada como la mayor película europea del año en el servicio de streaming, ascendía a un total aproximado de 300 personas. 

Ciertos puntos de la isla, como Plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel Madrid, ya habían sido ambientadas especialmente para parecerse a La Habana, donde se desarrollarán la mayor parte de las escenas. 

El filme de acción, dirigido por Niki Caro, narra las hazañas que una asesina ejecuta para proteger a su hija luego de abandonar su escondite. El elenco es compleatado por Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter