"Qué ingratitud": "Funan" a Lisa Simpson por respuesta en el episodio con Billie Eilish

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios fanáticos de la serie comenzaron a cuestionar su continuidad, tras sufrir varias decepciones con las últimas temporadas.

 @DisneyPlus
Llévatelo:

Con más de 30 años siendo transmitida por las pantallas, la serie de Los Simpson se ha caracterizado por contar con la participación de políticos y celebridades en ciertos episodios, y la semana pasada fue turno de la cantante Billie Eilish en debutar como invitada especial.

Sin embargo, el episodio estrenado en la plataforma de Disney Plus generó diversas reacciones entre los fanáticos, quienes criticaron al personaje de Lisa Simpson en redes sociales, y comenzaron a cuestionar la continuidad de la serie, tras sufrir varias decepciones con sus temporadas más recientes. 

La polémica del episodio en cuestión se dio por un diálogo que sostiene la artista con Lisa, mientras se encontraban en el techo de un auto, donde la cantante le pregunta a la niña si su padre Homero la apoyaba en su pasión por la música, a lo que esta última le responde que no.

La respuesta causó una evidente molestia en los fanáticos de la serie, ya que muchos recordaron algunos capítulos anteriores en los que se demuestra lo contrario.

Entre ellos, se mencionaron los esfuerzos que hizo Homero como cuando le compró dos saxofones a su hija, a quien dejaba practicar con el instrumento pese a que le molestaba el ruido; y también recordaron el capítulo de cuando Homero organizó un grupo de borrachos para ayudar a encontrar al ladrón que se había robado el instrumento.

A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejaron los usuarios en redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter