Realeza moderna: Príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán una serie animada en Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva producción se adentra en las aventuras de una niña de 12 años.

La estrenarán en nombre de su productora Archwell Productions, que se aliará junto a la gran N.

Realeza moderna: Príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán una serie animada en Netflix
Llévatelo:

El poder se puede usar de distintas formas. Hablando de la familia real británica, el Príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle han decidido usar su tiempo y energía en un proyecto en común: crear la compañía "Archwell Productions" y lanzar con ella un nuevo corto para Netflix, "Pearl"

Se trata de una serie animada que se adentra en las aventuras de una niña de 12 años con el mismo nombre, y que recibe inspiración de mujeres influyentes en la historia. Actualmente, el proyecto se encuentra en etapas de desarrollo. 

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína 'Pearl' está en un viaje de autodescubrimiento, al mismo tiempo que intenta enfrentar diariamente sus desafíos", dijo Markle.  

Harry y Meghan han dado a entender al mundo que su proyecto tiene un trasfondo más grande: "Archwell Productions utilizará el poder de la narración para alentar a nuestra humanidad compartida en su deber para ver la verdad con ojos compasivos", afirmaron ambos con respecto de la misión de la productora. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter