"The Witcher" pierde a uno de sus actores para su segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Thue Rasmussen, que iba a interpretar al brujo "Eskel", anunció que no podrá participar de la serie por problemas de agenda.

Llévatelo:

La serie "The Witcher" de Netflix acaba de perder a uno de sus actores de cara a su segunda temporada, cuyas grabaciones fueron retrasadas producto de la pandemia.

Estos cambios de agenda hicieron que el danés Thue Rasmussen, que iba a interpretar al brujo "Eskel", anunciara su salida de la ficción. "Lamentablemente, debido a las modificaciones del cronográma por el Covid-19, no podré estar", comunicó en su cuenta de Instagram.

"Me rompe el corazón, por supuesto, pero me siento feliz y agradecido por los días que pasé en el set a comienzos de año", agregó, confirmando que alcanzó a participar de algunas grabaciones.

Según el sitio ComicBook, la noticia será anunciada en los próximos días por Netflix, quienes comenzarán la búsqueda del nuevo actor que de vida a "Eskel".

La producción de la segunda temporada fue recientemente retomada, por lo que su estreno aún no cuenta con fecha definida.

Ver esta publicación en Instagram

😥🙏🐺⚔️ #witchernetflix #eskel #covid_19

Una publicación compartida de Thue Rasmussen (@thuerasmussen) el 23 Sep, 2020 a las 12:29 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter