Tom Hiddleston adelanta "Loki": "La serie trata sobre la identidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción se estrenará el próximo 11 de junio.

Tom Hiddleston adelanta
Llévatelo:

Las líneas de tiempo y la introducción de entidades como la Time Variance Authority es parte del adelanto que vimos en el más reciente tráiler de "Loki", la serie protagonizada por Tom Hiddleston para Disney+.

Para el actor, su personaje se enfocará en la identidad."Quiero preservar la frescura del programa para cuando salga, pero algo en lo que pensar es en el logo (del programa), que parece refrescarse y restaurarse", sostuvo en la revista Empire.

"La fuente de cómo se deletrea Loki parece seguir cambiando de forma. Loki es el cambiaformas por excelencia. Su naturaleza voluble es que no sabes si, en todo el MCU, es un héroe, un villano o un antihéroe. No sabes si puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia de forma a un guardia asgardiano o al Capitán América repetidamente", complementó.

Para entrar en más detalles, dijo lo siguiente: "Creo que el logo que cambia de forma podría darte una idea de que Loki, la serie trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yoes que él puede ser, y quizás los muchos yoes que somos".

La producción se estrenará el próximo 11 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter