Una nueva rebelión: Netflix realizará secuela de "Pollitos en fuga"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción comenzará a realizarse el próximo año.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Una nueva rebelión: Netflix realizará secuela de
Llévatelo:

La productora británica Aardman junto con Netflix, anunciaron la esperada secuela de "Chicken Run" o "Pollitos en fuga" como se conoció en Chile.

"Podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global", sostuvo Peter Lord.

La producción de esta secuela comenzará el próximo 2021 y contará con Sam Fell ("ParaNorman") en la dirección, por su parte Lord será parte de los consultores creativos y productores ejecutivos.

Por su parte, la trama volverá a contar con los personajes originales, quienes volverán con una misión. "Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano...", es parte de la reseña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter