Abogado confirmó que Iván Cabrera se autodenunció para probar su inocencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así "se allana a que le incauten su teléfono, registren su casa o sus redes sociales", explicó.

Abogado confirmó que Iván Cabrera se autodenunció para probar su inocencia
Llévatelo:

El abogado Mario Jorquera, quien representa a Iván Cabrera, ratificó que hay una autodenuncia ante la PDI de San Miguel desde inicios de enero, con la que el bailarín busca probar su inocencia tras las acusaciones que su ex polola realizó en un programa de farándula, pero de las que el reciente fin de semana se desdijo.

Así, relata el jurista, él pudo inmediatamente entregar su versión sobre lo expuesto por Antonella Muñoz, quien había afirmado que Cabrera la drogaba, abusaba sexualmente e incluso se seguían enviando videos manteniendo sexo con sus actuales parejas.

"Esta niña dijo, entre otras cosas, que él la obligaba a consumir drogas y que después la violaba. Como él dijo que eso no era así, con la autodenuncia será a Fiscalía la que investigará, y con ello mi representado se allana a que le incauten su teléfono, registren su casa o sus redes sociales", explicó.

Jorquera agregó a LUN que "esta situación desestabiliza a cualquier persona, mi representado tiene que probar que no fue. Se generó una situación mediática que responsabilizó a mi representado, y que lo condenó, sin que exista ningún tipo de prueba que diga que estos hechos ocurrieron".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter