Departamento donde murió Heath Ledger es vendido y al mejor precio del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor falleció de una sobredosis en ese ático de Manhattan.

Departamento donde murió Heath Ledger es vendido y al mejor precio del año
Llévatelo:

Hace 14 años, Heath Ledger falleció de una sobredosis accidental a los 28 años. Su carrera actoral pasaba por su mejor momento y su papel más destacado vio la luz de forma póstuma, cuando interpretó al Joker.

Sin embargo, no es de su trabajo de lo que hoy de habla en Nueva York, sino del departamento en el que encontró la muerte. La propiedad ubicada en la calle Broome Street 421, acaba de transformarse en la mejor venta del año para el rubro, pues fue vendida en 49 millones de dólares. Se trata de un departamento de 743 metros cuadrados repartidos en tres pisos. Tiene una gran terraza exterior, además de otras seis más pequeñas, ascensor privado, gimnasio y múltiples habitaciones. Así lo informó el portal Realtor.com, donde se pueden encontrar imágenes del ático. 

Imagen foto_00000002

Poco después que Ledger fuera encontrado muerto en este lugar el depto se vendió a un inversor y una productora de Broadway, quienes contrataron los lujosos servicios de la compañía Roman and Williams, reconocida por sus remodelaciones. Esa venta fue de 17.8 millones de dólares, pero finalmente la vendieron años más tarde por ser "demasiado grande".

 Imagen foto_00000001

En plena pandemia el inmueble se vendió nuevamente, pero esta vez en 35 millones de dólares. Según reporta el New York Post, la intención sólo era revenderla unos meses después a un mejor precio. Y lo consiguió. El departamento fue comprado por una empresa fantasma de Palo Alto y por lo mismo se presume que su nuevo dueño podría ser un magnate de la tecnología

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter