"Es muy raro, pero gracias": Joven usa dinero de OnlyFans para pagar estudios a su hermana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven recaudó más de 16 millones y medio de pesos chilenos, pero su madre no reaccionó de la forma esperada ante el gesto con su hermana.

 @tooturnttony
Llévatelo:

Un joven se viralizó en redes sociales tras pagar los estudios universitarios de su hermana con ganancias obtenidas de su contenido pornográfico de OnlyFans.

El usuario "Tooturnttony" compartió un video en Tiktok en el que dio a conocer que tras recibir su primer cheque de la plataforma, destinó un poco más de 16 millones y medio de pesos chilenos para pagar la deuda.

@tooturnttony dirty money. @toomuchmariaaa ♬ Night Trouble - Petit Biscuit

Sin embargo, fue la peculiar manera en que decidió contarle a su familia y la reacción que tuvo ésta lo que más impactó a los usuarios de la red social, ya que el joven ingresó a su casa con una patada en la puerta y tiró de forma agresiva un bolso deportivo lleno de billetes a su hermana.

"Esa es tu deuda estudiantil, pagado en su totalidad por mi pene", aseguró el joven tras la notoria confusión de su hermana, quien momentos después le agradeció en un emotivo abrazo: "Es muy raro, pero gracias".

La madre, en tanto, tuvo una reacción diferente al gesto, ya que al final del video se puede ver cómo reta a su hijo por tener prioridades distintas a las esperadas: "Es una bendición lo que has hecho por tu hermana, pero ¿has pensado alguna vez que deberías coger ese dinero y comprar tu propia casa?"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter