"Aguante los profesores, abajo los matinales": Joven interrumpió en vivo a Viñuela en "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador estaba en la calle recogiendo reacciones por el triunfo de Chile en Copa América.

Llévatelo:

Después del triunfo de la selección chilena en su primer partido de Copa América, José Miguel Viñuela fue a Maipú a conocer las impresiones de la gente para el programa "Mucho Gusto", pero fue interrumpido por una mujer en vivo. 

"No al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras, aguante los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza", reclamó la joven cuando le pasaron el micrófono para hablar de "La Roja".

Ante su protesta, el conductor le preguntó por qué decía eso: "Hay cosas de más importancia chiquillos, hay tantas cosas por las que luchar hoy día", agregó ella y, luego de conversar, aclaró sus razones contra este tipo de formato televisivo.

"Abajo la forma de hacer matinales, arriba formas de hacer conciencia en los matinales, crear conciencia en la gente", manifestó.

"¿Sabes lo que es el TPP-11?", le preguntó a Viñuela, quien rápidamente admitió su ignorancia sobre el acuerdo internacional.

Al final el animador le intentó dar un abrazo pues conversaron un rato al aire en buena lid, pero ella se negó y prefirió solo darle la mano. Minutos después, el programa aprovechó de conversar con profesoras en paro en el mismo lugar.

Esta fue la interrupción (a eso de las 9:11 am):

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter