Andrónico Luksic calificó de "injustas" las críticas a ex director ejecutivo de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario también se refirió a la llegada de su hijo al puesto.

Andrónico Luksic calificó de
Llévatelo:

Luego del remezón que significó la salida del director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, el propietario de la estación, Andrónico Luksic, salió al paso de las críticas y se refirió a la llegada de su hijo al puesto.

Urrutia presentó su renuncia al directorio del canal y su salida fue confirmada el pasado jueves, con Maximiliano Luksic Lederer asumiendo el puesto de director ejecutivo.

Respondiéndole a un usuario a través de Twitter, Luksic afirmó que las críticas hacia Urrutia "son injustas". El empresario afirmó que el saliente director ejecutivo "hizo una buena y difícil labor en Canal 13. La TV abierta es una industria que vive tiempos duros, donde cada vez es más complejo competir frente al cable. Valoro el compromiso y dedicación que él tuvo en sus dos años en Canal 13".

Además, en la misma red social, Luksic aprovechó de responder Jorge Baradit, quien había tuiteado "meritocracia" sobre la elección de Maximiliano Luksic. "Mi hijo Max tendrá las mismas exigencias o más que cualquier Director Ejecutivo del Canal. Desde luego es alguien de mi total confianza, pero si no creyera que cuenta con las capacidades para ejercer este cargo, tenga por seguro que no habría sido nombrado", escribió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter