Debuta la nueva temporada de "Ruta 5" por 13C y en horario estelar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio se estreno este domingo 08 de noviembre.

Debuta la nueva temporada de
Llévatelo:

Desde fines de septiembre que Claudio Iturra y el equipo de "Ruta 5" partió grabando el segundo ciclo del programa de viajes por Chile. Todo esto con los cuidados y medidas sanitarias exigidas en medio de la pandemia. Y ahora llega con su nueva temporada a la pantalla, específicamente este domingo 8 de noviembre a las 22:30 horas por 13C.

El proyecto, que viene a ser la primera guía turística nacional hecha programa de televisión, presentará un nuevo recorrido de norte a sur por Chile y, como adelanta su conductor: "nosotros viajamos súper simple, con carpas arriba del auto y dormimos y comemos arriba de la montaña. Para nosotros la dinámica de grabación en pandemia es alejarnos de las ciudades y poder grabar la naturaleza y los parques en todo su esplendor".

Iturra destaca que "va a ser una temporada muy linda porque grabamos en una época post cuarentena, entonces fuimos los primeros en entrar a los parques nacionales sin gente, tenemos imágenes espectaculares con la naturaleza sin intervención alguna. Por ejemplo, recorrimos el Altiplano en el norte y como nunca en mi vida vi flamencos y vicuñas al lado de la carretera".

El hombre que lidera "Ruta 5" adelanta que "en este segundo ciclo vamos a mostrar nuevos destinos turísticos de Chile y vamos a sorprender a los televidentes". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter