Diana Bolocco: "El Festival de Viña es un premio maravilloso a tu carrera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la nueva licitación del evento, la animadora asoma como una de las cartas para conducir en la Quinta Vergara.

Diana Bolocco:
 ATON
Llévatelo:

La nueva licitación del Festival de Viña del Mar no solo se traducirá en un cambio de organizadores, si no que también en nuevos animadores.

Canal 13 y TVN deberán echar mano a sus rostros para escoger a la nueva dupla de conductores, la cual tendrá un miembro por canal, según confirmó el director ejecutivo de la señal privada, Javier Urrutia.

La danza de nombres no se ha detenido desde los resultados de la licitación y el público expresa sus preferencias en redes sociales. Una de las más nombradas es Diana Bolocco, fuerte rostro femenino de Canal 13.

En conversación con El Mercurio, se refirió a la posibilidad de pisar la Quinta Vergara: "Por supuesto que quisiera animar el Festival de Viña, creo que ningún animador de la televisión diría lo contrario", aseguró la hermana menor de Cecilia Bolocco.

"Viña es un premio maravilloso a tu carrera, pero también creo que es mucho más importante lo que uno hace durante todo el año", matizó.

Otro que asoma con posibilidades por el lado de TVN es Cristián Sánchez, esposo de Diana Bolocco. "Yo partí mi carrera trabajando con Cristián y volver a encontrarnos en un escenario como ese sería maravilloso", dijo sobre la posibilidad de animar con su pareja.

Los nombres de la dupla de animadores deberían anunciarse durante el mes de julio, junto a los primeros artistas del Festival de Viña del Mar 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter