Eliminación de Nacho Pop marcó nuevo episodio de "MasterChef Celebrity"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En redes sociales festejaron la decisión del jurado.

Eliminación de Nacho Pop marcó nuevo episodio de
Llévatelo:

Mayormente con alegría reaccionaron en redes sociales luego de la eliminación de Nacho Pop en "MasterChef", quien se quedó abajo del top 5.

En la primera competencia, los aspirantes debieron replicar un plato del menú de una aerolínea para poder ganar un viaje al Caribe y subir al balcón. El ganador de la prueba fue Marcelo Marocchino acompañando a Betsy Camino, quien se ganó el cupo entre los cinco mejores la semana pasada.

Preparar un brazo de reina fue la prueba de eliminación que tuvo muchas complicaciones en especial para Natalia y César, quienes tuvieron problemas con la masa, pero gracias a los consejos de la Chef Fernanda pudieron salir adelante. El eliminado se definió por detalles y los jueces finalmente tomaron la decisión: Nacho Pop dejó el programa en medio de las lágrimas de sus compañeros y la emoción de los jueces. Sin embargo, eso no se replicó en Twitter.

Imagen foto_00000002

El programa de cocina se quedó con el primer lugar del domingo. Entre las 22:36 y las 00:40 horas, "MasterChef Celebrity" promedió 16 puntos y alcanzó varios peaks de 19 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 5,7; Mega 9,1 y CHV 10 puntos.

Acá las reacciones en redes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter