Guionista explicó impunidad de "Trini" en final de "Pacto de Sangre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personaje de Ignacia Baeza fue el único que no tuvo ningún castigo.

Guionista explicó impunidad de
Llévatelo:

El último capítulo de "Pacto de Sangre" mostró a "Trinidad Errázuriz", interpretada por Ignacia Baeza, como el único personaje del grupo de villanos que no tuvo ningún castigo, lo que motivó diversas reacciones.

"Siempre tuvimos claro que uno de los culpables debía quedar libre de polvo y paja, porque nuestra historia fue siempre sobre la impunidad en Chile", explicó a LUN Catalina Calcagni, una de las guionistas de la teleserie nocturna de Canal 13.

"Durante el desarrollo de la escritura empezó a quedar claro que Trini debía ser quien zafara, porque fue el personaje femenino más fuerte de la historia", agregó Calcagni.

"En Chile existe un cierto cinismo y facilidad para que las clases altas zafen de la justicia... todos querríamos que existiera la justicia verdadera, pero la justicia es a medias", expresó la guionista.

El final de "Pacto de Sangre" fue lo más comentado de la noche en Twitter. En cuanto al rating, fue lo segundo más visto en su horario: entre las 22:28 y las 23:03, Canal 13 promedió 15 puntos de rating con un peak de 17, mientras que Mega marcó 17,4 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter