"Luli" confesó que sufre por padecer bulimia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura televisiva se confesó en "Vértigo".

Contó que no está sometida a tratamiento.

 13.cl
Llévatelo:

Respondiendo en la sección "La hora de la verdad" en medio del capítulo de este jueves del estelar de Canal 13 "Vértigo", la figura televisiva Nicole "Luli" Moreno confesó al animador Martín Cárcamo que padece de bulimia, algo por lo que "sufre" en la vida diaria.

En referencia a su físico, "Luli" comentó que "a mí la vez que más me afectó fue cuando me lo dijeron en 'Fiebre de baile', fue el momento más fuerte de mi vida (...) Desde ahí que empecé a preocuparme más de lo que corresponde de mi físico. Logré bajar de peso, no tanto, pero llegar a lo menos posible, pero llegó un momento en que se me fue de las manos, cuando lo dijo Eugenia (Lemos, en Argentina), con un modismo argentino", en referencia al episodio en que la trasandina le dijo "anda a comerte los postres, gorda lechona".

Así, continuó Moreno, "el tema del peso es algo diario. Yo sufro, en serio sufro. No puedo ser más flaca que esto", ante lo cual Martín le preguntó si tenía trastornos alimenticios. Tras dudarlo un momento, Moreno confirmó que "sí, hace como ocho meses me detectaron una enfermedad".

"Es heavy sentirse fea, gorda, mal, aunque es escuchas que todo el mundo dice 'pucha la mina segura' y no es así, yo sufro y día a día lucho con el tema de la comida", añadió.

Finalmente, "Luli" confesó que "sufro de bulimia (...) es algo súper fuerte, me da vergüenza contarlo, pero es algo en que ya no puedo conmigo. En un tiempo me dijeron que era principio de anorexia, pero finalmente es bulimia".

Nicole Moreno aseguró que, en sus condiciones actuales, se siente "gorda" y que no está sometida a tratamiento. Aunque está preocupada de terminar siendo un mal ejemplo para su hijo.

Su participación en "Vértigo" significó el hashtag #LuliLove se transformara en trending topic en Twitter apenas iniciado el programa, aunque se mantiene hasta la mañana de este jueves, tras la inédita confesión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter