"MasterChef" regresa a Canal 13 con nuevo conductor y nueva locación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio de cocina volverá en 2019, en esta ocasión sin Diana Bolocco como conductora.

Llévatelo:

A más de un año de haberse emitido su tercera temporada, el programa "MasterChef" volverá a Canal 13, aunque en esta ocasión con novedades en la conducción y también en el lugar donde se grabarán los programas.

El chef Christopher Carpentier, que en las tres temporadas se desempeñó como jurado, pasará a conducir el espacio de cocina y ocupará el puesto que en los anteriores ciclos tuvo a Diana Bolocco.

Aún no hay confirmación de los tres miembros del jurado, que en esta ocasión tendrán sí o sí una mujer. Para ese puesto se sondea a Daniela Castro, ganadora de la primera temporada.

Asimismo, de acuerdo a La Cuarta, las grabaciones se desarrollarán en Colombia, donde Carpentier participó como jurado en la versión local de "MasterChef". Aprovecharán el estudio de mil metros cuadrados, la primera cocina biodegradable de la franquicia y una gigantesca despensa.

El casting para participar en la nueva temporada de "MasterChef" ya está abierto en el sitio oficial de Canal 13, donde, entre todas las preguntas, se consulta a los postulantes si tienen disponibilidad entre enero y febrero de 2019, lo que hace suponer que será en esos meses cuando se grabarán los episodios en Colombia.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter