"Optaron por lo más sano": La triste separación de querida pareja de "Contra viento y marea"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se asume que la pareja no terminó bien, porque ni siquiera aparecieron en la sección en que Francisco Saavedra entrevista a los protagonistas del docurreality.

 Captura
Llévatelo:

Este domingo se confirmó el triste desenlace de una de las parejas más queridas de la última temporada de "Contra viento y marea", programa de Canal 13 en que Francisco Saavedra ayuda a enamorados en el camino hacia el altar.

Durante la retransmisión de la historia de amor de Diego y Valentina, que se desarrolló en Valparaíso, la madre de la joven, Joselyn, confirmó que ellos se separaron hace un mes y medio.

Se asume que la pareja no terminó bien, porque ni siquiera aparecieron en la sección en que Francisco Saavedra entrevista a los protagonistas del docurreality.

"Ellos se separaron hace poquito. Hace muy poquito su matrimonio se terminó. Más bien por un tema de convivencia. No fluyó la convivencia entre ellos y optaron por lo más sano en realidad, separarse", contó la madre. 

"Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado Valentina, haberse separado porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y a la crianza de su hija, que es lo que más importante en realidad", agregó.

"Desde acá les mandamos un gran abrazo a ambos, a Valentina, a Diego. La vida es así: uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan. Y bueno, quién sabe, en una de esas se vuelven a juntar si se separaron hace tan poco, hace un mes y medio. Solo tengo que desearles cosas buenas a ustedes, independiente de lo que pase. El camino que ustedes sigan, que sean felices", reflexionó Pancho Saavedra al final del capítulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una historia que reviviremos con mucho amor #ContraVientoYMarea ¡Hoy después de @teletrece imperdible!

Una publicación compartida por Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el 11 de Oct de 2020 a las 4:53 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter