"Plato único" y Marcelo Cicali retornan a Canal 13 tras tres años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuevos capítulos y cuarta temporada, desde este 10 de abril y todos los sábados a las 17:00.

Llévatelo:

Vuelve un clásico de la franja cultural del 13 después de tres años y con nueva temporada: "Plato único" y Marcelo Cicali retornan para hacer una radiografía de la cocina y la comida en Chile en medio de la pandemia

En 2018, Canal 13 emitió la tercera temporada de "Plato único", el programa que durante tres años mostró los sabores, aromas y texturas de la comida chilena. Tras una estadía en Mega, Marcelo Cicali y su productora, Horno feroz, retornan al 13 para presentar el cuarto ciclo de este espacio, con 12 nuevos y contingentes episodios.

Desde este sábado, a las 17:00 horas, el programa volverá a ser parte del bloque "Cultura tarde" del 13, justo después de un nuevo episodio de "Cocina sin fronteras" y antes de una nueva edición de "Tiempos de barrio".

"Estamos muy contentos de volver a tener en nuestra franja cultural un programa como Plato único, que por varios años había encantado al público y ahora, tres años después, vuelve y lo hace en la línea de lo que está pasando en el mundo gastronómico en el Chile de hoy", señaló Pablo Hernández, productor ejecutivo del área cultural de Canal 13.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter