Protagonista de "Contra Viento y Marea" falleció debido a un cáncer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iván, cuyo matrimonio con Paola fue emitido a mediados de diciembre, murió tras una dura lucha contra la enfermedad.

Protagonista de
Llévatelo:

A mediados de diciembre, el programa "Contra Viento y Marea" emitió la historia de Paola e Iván, este último quien sufría un cáncer de colon y que falleció este domingo.

Fue el conductor del programa, Francisco "Pancho" Saavedra, quien reveló la noticia, solo días después de que el propio rostro de Canal 13 pidiera energía para Iván en Navidad.

El capítulo de Paola e Iván mostró el proceso del matrimonio desde la petición, pero también dio espacio para mostrar cómo evolucionó la enfermedad y la ramificación del cáncer que lo dejó postrado.

"Guerrero incansable, tenía que llegar este momento que tanto quisiste evitar. La última vez que estuve contigo fue cuando el Ministro de Vivienda les entregó su casa, estabas contento y más tranquilo, a pesar del dolor", escribió Saavedra en su cuenta de Instagram.

"Nuestro país necesita con urgencia, una Ley Nacional Del Cáncer. Cuando ésta sea una realidad también va a tener tu nombre, junto al de Naty y Andrés", agregó el conductor.

 

View this post on Instagram

Querido Ivan : Guerrero incansable, Tenia que llegar este momento que tanto quisiste evitar. La última vez que estuve contigo fue cuando el Ministro de Vivienda les entrego su casa, estabas contento y mas tranquilo,a pesar del dolor. Sé de tu lucha , Fui testigo de tu deambular por los distintos hospitales y la Falta de humanidad y voluntad que a veces reina, y solo recordarlo, me genera rabia. Cada uno de los que compartió contigo entendimos más que nunca e hicimos propia la lucha por los derechos de los pacientes oncológicos, que Nuestro país necesita con urgencia,una #LeyNacionalDelCancer. Cuándo esta sea una realidad también va a tener tu nombre., junto al de Naty y Andres. Amigo querido Viaja tranquilo, te queremos con todo el corazón y te recordaremos por siempre, nunca dejaremos a nuestra querida @polaracing y tu pequeña hija. Ivan vuela alto y viaja en paz. Hasta siempre amigo ❤️🇨🇱

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on Dec 30, 2018 at 6:08am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter