"Socios de la parrilla": Programa de Zabaleta debutó en Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio que el actor creó junto a Francisco Saavedra y Pedro Ruminot ha sido un éxito en plataformas digitales.

Llévatelo:

Este domingo debutó en las pantallas de Canal 13 "Socios de la parrilla", la exitosa aventura que el actor Jorge Zabaleta, el conductor Francisco Saavedra y el comediante Pedro Ruminot realizaban en diversas plataformas digitales.

El programa, que se instaló en el segundo lugar de audiencia, tuvo como primera invitada a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y a su hijo Máximo Ménem, quienes compartieron en el característico ambiente distendido del espacio y hablaron de su historia.

"Hoy día sólo recibo cariño, es conmovedor, muchas veces termino con lágrimas en los ojos... me conmueve", contó la ex modelo sobre los comentarios positivos que recibe en sus transmisiones en redes sociales.

Bolocco también habló de su ex relación con el ex mandatario argentino Carlos Ménem, de su faceta como actriz y de la compleja enfermedad que enfrentó su hijo hace algunos años. "Esta experiencia nos enseñó a ser felices a mí y a mi hijo... y a él le dio el gran regalo de aprender a disfrutar la vida profundamente y a una edad tan pequeña", aseguró.

Un nuevo episodio de "Socios de la parrilla" se emitirá en el bloque prime de Canal 13 este jueves 13 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter