Teleserie "Veinteañero a los 40" tuvo exitoso debut por Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aunque solo por dos décimas, la nueva teleserie de la estación superó en audiencia a Mega.

El segundo capítulo será emitido este lunes en horario prime.

Teleserie
 Canal 13
Llévatelo:

En medio de acusaciones de plagio, debutó la noche de este domingo la teleserie de Canal 13 "Veinteañero a los 40", ficción que logró un auspicioso debut alcanzando un peak de 19 unidades de rating.

Si bien la nueva producción de la estación de Luksic logró superar a la dura competencia de Mega, solo lo hizo por dos décimas entre las 22:30 y las 23:55 horas. En ese horario promedió 16, 9 de rating, mientras que Mega marcó 16,7, TVN 10,1 y CHV 10,4 puntos, según cifras preliminares.

De acuerdo a los datos finales de Time Ibope, fue la turca "Sila" de Mega (emitida entre las 22:44 a 23:57 horas) alcanzó un promedio 17,5, mientras que la ficción de Canal 13 (entre las 22:31 y las 23:55 horas) marcó 17,2 unidades.

La teleserie, protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, muestra la historia de un hombre, "Pancho Bustamante" (Pérez-Bannen) que despierta de un coma tras 27 años y quiere retomar su vida.

El primer capítulo mostró el despertar de "Pancho", quien se encontró en un mundo totalmente diferente al que recordaba, por lo que su familia y su terapeuta le ayudarán a adaptarse.

"Veinteañero a los 40" se convirtió en lo más comentado de la noche en Twitter con el hashtag #20AñeroALos40.

El segundo capítulo de la ficción se emitirá este lunes 4 de enero después de "Tele13". El canal aún no confirma su horario y días de emisión definitivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter