Tonka Tomicic y su nuevo programa en Canal 13: "He aprendido mucho"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex animadora de "Bienvenidos" estará a cargo de "Los 2000, un zapping al pasado" junto a Emilio Sutherland.

Tonka Tomicic y su nuevo programa en Canal 13:
Llévatelo:

Finalmente este jueves 9 de septiembre en horario primer Canal 13 estrenará "Los 2000, un zapping al pasado", un nuevo programa conducido por Tonka Tomicic tras el fin del matinal "Bienvenidos".

El espacio, animado junto a Emilio Sutherland, recorrerá los hitos políticos, deportivos, culturales y sociales más relevantes de la década del 2000 con entrevistas junto a varios de sus protagonistas.

"Creo que los televidentes lo van a apreciar y será uno de esos programas que uno podrá ver muchas veces porque todas esas imágenes están en nuestro imaginario como país", adelantó Tomicic sobre este espacio.

En ese sentido la animadora detalló que abordarán temas como "el Festival de Viña y el Bolocazo, la llegada del fotógrafo Spencer Tunick y el destape de la sociedad chilena, las Medallas Olímpicas en Atenas 2004, Michelle Bachelet como la primera mujer Presidente de Chile, la implementación del Transantiago, las primeras manifestaciones estudiantiles, la muerte de Pinochet, la erupción del volcán Chaitén y el primer concierto de Madonna en Chile en 2008, entre otros hitos que nos marcaron como sociedad".

"Me ha gustado el desafío. He aprendido mucho y ha sido un crecimiento profesional", concluyó Tonka Tomicic sobre este nuevo programa, con el que debutará este 9 de septiembre a las 22:45 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter