Yamila Reyna fue eliminada de "Masterchef Celebrity" tras grave accidente en la cocina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La argentina fue sometida a una cirugía en uno de sus dedos.

Yamila Reyna fue eliminada de
Llévatelo:

La argentina Yamila Reyna dejó "Masterchef Celebrity" de Canal 13 luego de un grave accidente en su mano mientras cocinaba en el capítulo de este domingo.

El episodio era una jornada de eliminación y enfrentó a Felipe Ríos, Nataly Chilet, Begoña Basauri, Yamila Reyna, Tutú Vidaurre y Gastón Bernardou, mientras Gallina Avilés, Pollo Castillo y Josefina Velasco estaban con inmunidad en el balcón.

Reyna quedó con Begoña Basauri en el duelo de parejas y mientras cocinaban, la argentina cortaba una verdura cuando sufrió un accidente al rebanar uno de sus dedos, lo que significó su salida de la cocina estudio para ser atendida por especialistas. Con esto, Basauri tuvo que continuar cocinando sola, compitiendo con las otras parejas.

Luego se conoció que Reyna fue trasladada a un hospital, debido a lo profundo de la herida. Más tarde, la trasandina contó que tuvo que someterse a una cirugía para salvar parte de su dedo, pues la lesión fue grave.

"Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes", dijo, y señaló que feliz ella seguiría en el programa, pero existe un riesgo de perder el dedo, por lo que no podía continuar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter