"El discípulo del chef" confirmó a los tres cocineros que liderarán los equipos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa ya ha anunciado a 16 de los 18 famosos que participarán del programa.

Llévatelo:

Chilevisión presentó a los cocineros que serán parte de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef" y que tendrán un equipo compuesto por sus discípulos que deberán aprender y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina.

La chilena Carolina Bazán, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola serán quienes estarán al frente de los equipos que en esta ocasión tendrá 18 famosos en total.

Bazán es reconocida por liderar proyectos culinarios como Ambrosía y Ambrosía Bistrot, con los que ha alcanzado diferentes reconocimientos. Además de la cocina, en su vida personal ha luchado para dar mayor visibilidad a la comunidad lésbica, así como a las familias homoparentales.

Bazán, Carola y Arola deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa. Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina.

A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos. En este formato, los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

Hasta ahora hay 16 participantes confirmados: Helhue Sukni, Renata Bravo, Yuhui Lee, María Eugenía Larraín, Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor "Zafrada" Díaz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter