Falso casting de programa de CHV obligaba a mujeres a desnudarse

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Personas se hicieron pasar como parte del espacio de cirugías "Yo quiero un cambio".

Mujer denunció hecho a la PDI e hizo un llamado a las afectadas a denunciar.

Falso casting de programa de CHV obligaba a mujeres a desnudarse
 Chilevisión

Canal informó que la producción se contacta directamente con los interesados.

contenido de servicio
Llévatelo:

Una grave denuncia se reveló este lunes en el matinal "La mañana de Chilevisión": un falso casting que dos personas estaban realizando para reclutar a gnte que quisiera participar del programa de cirugías de la estación privada "Yo quiero un cambio".

Según reveló una de las afectadas, quienes se hacían pasar los miembros del equipo del programa liderado por Francisca García-Huidobro, obligaban a las mujeres que estaban postulando a desnudarse frente a una cámara web.

La víctima acusó el hecho a la Policía de Investigaciones y durante el matinal se hizo un llamado para que todas las afectadas se acerquen a denunciar y así comenzar la investigación.

Por su parte, el canal señaló que el casting para el programa se realiza a través de la producción, quien se comunica directamente con las personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter