Participante de "Pasapalabra" alega que fue eliminado incorrectamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alan González afirmó que su rival dijo mal una palabra y se la pasaron por correcta, lo que llevó a su despedida del programa.

Participante de
Llévatelo:

Durante el capítulo del miércoles de "Pasapalabra", Alan González dijo adiós frente a Claudia Contreras en su primera participación. Pero el cantautor afirmó que su rival dijo una palabra de forma errónea que pasó como buena.

"Nunca opiné de aspectos concretos del programa, pero en esta pasada es sano aclararlo", partió diciendo González en su cuenta de Twitter este jueves.

En el episodio durante "El Rosco", a Contreras se le dio la definición la letra F. "Teoría o corriente política que defiende los principios de la federación", dijo Julián Elfenbein.

Contreras respondió "Federacionismo" y se la dieron como correcta. Al revisar luego, Elfenbein volvió a leer la definición y dijo que correspondía "Federalismo", distinto a lo que dijo la profesora.

"Sí, la palabra 'Federacionismo' de Claudia, en el capítulo de ayer, es un error, y el marcador debió quedar empatado en 20 aciertos y 3 errores para ambos", dijo González.

Momentos después, volvió a escribir: "Hablando con producción, estamos de acuerdo en que a todos se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción y les contaremos cuando llegue el momento", adelantó.

"Por lo demás, valoro un montón el profesionalismo y la transparencia del equipo, y su disposición a reconocer errores que son, evidentemente, involuntarios. Lo agradezco y valoro", sentenció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter