"¡Saludos a mi mamá!": Rafael Cavada tuvo que cortar despacho tras incómoda interrupción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Monse, de verdad, no me vas a creer, pero con los fonos puestos lo escucho más a él que a ti. Tiene muy buenos pulmones", dijo el periodista mientras lo interrumpía un transeúnte

 Captura
Llévatelo:

Una curiosa situación obligó durante la mañana a este lunes a interrumpir un despacho del periodista Rafael Cavada en el matinal Contigo en La Mañana. 

En pleno en torno al segundo retiro del 10% y su envío al Tribunal Constitucional, el reportero salió a las calles de Providencia a preguntar su opinión a quienes pasaban caminando. Mientras un transeúnte daba su opinión, un hombre de posó tras él para enviar saludos a su madre.

"¡Saludos a mi mamá, estoy saliendo en la tele!", gritó moviendo los brazos, generando una notoria incomodidad en el entrevistado. "Es un chico que está ahí en la calle, una persona con algún tipo de dificultad, pero también estamos con él ahí. Todos podemos convivir en la misma pantalla", explicó Monserrat Álvarez durante la situación.

Los animadores se dieron cuenta de que el hombre estaba sin mascarilla, por lo pidieron a Rafael Cavada que le facilitara una para que se protegiera en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Cavada intentó retomar las entrevistas a los transeúntes, pero Hugo volvió a interrumpir y tuvieron que cortar el despacho. "Monse, de verdad, no me vas a creer, pero con los fonos puestos lo escucho más a él que a ti. Tiene muy buenos pulmones", dijo.

Revisa el momento aquí: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter