"Tan winner la gente de CHV": El reclamo en vivo de Neme contra matinal de JC Rodríguez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenso momento ocurrió cuando ambos matinales intentaban entrevistar al chófer al que le robaron un bus de Transantiago este viernes.

Llévatelo:

"Es tan winner la gente de CHV", fue lo que dijo José Antonio Neme durante un momento de enojo con el matinal Contigo en la Mañana.

Todo ocurrió en el contexto de una entrevista que CHV y Mega querían hacer al chofer del bus de Transantiago que fue robado esta mañana en Américo Vespucio, Peñalolén.

Según lo que se pudo ver en las imágenes, Contigo en la Mañana hablaba con el hombre cuando la periodista de Mega decide también poner el micrófono para unirse a la entrevista.

En ese momento, un asistente de CHV pone el audífono al chofer para que escuchara a Julio César Rodríguez, situación que generó un tenso momento con Mega.

"Colega, a ver si podemos compartir ahí los dos al caballero", pidió la periodista de Mega. "Es tan winner (sic) la gente de CHV. Le ponen el sono para que Julio César se meta... está hablando para todos los canales", dijo un enojado José Antonio Neme frente a la situación.

Pasados unos minutos, el chofer terminó de hablar con CHV. "Ya que después que habló con Julio César y con la Monse. Bueno, ahora hablarán con nosotros", manifestó Neme. "Ya, no seas picado. Llegó primero Chilevisión", dijo Diana. 

Revisa el momento aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter