Tenso capítulo de "El discípulo del chef": enojo de chefs por cambio de reglas en el programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ennio Carota decidió no probar algunos platos en la evaluación.

No hubo participante eliminado.

Tenso capítulo de
Llévatelo:

Durante la emisión del capítulo de este jueves, "El discípulo del chef" vivió momentos tensos luego de un cambio de reglas, lo que motivó un final inesperado.

Toda la situación partió con la modificación a la etapa en que dos equipos compiten para no perder a un integrante y preparar platos para el chef ganador, que en esta ocasión fue Ennio Carota.

Ahora, cada chef deberá cocinar 20 minutos en cada estación de los duelos y está prohibido moverse de estación, lo que llevó a la molestia de Sergi Arola y Carola Bazán. El español fue el que más crítico y llevó a decir "antes salían cosas bonitas y ahora salen puras 'hueás'". Incluso Carota afirmó estar en contra del nuevo sistema.

El mismo italiano a la hora de evaluar decidió no probar algunos platos y criticó negativamente la mayor parte del resto. Luego afirmó que no "hay ganador" y por ello, según Emilia Daiber, deberían haber dos eliminados.

"Si me preguntas si hay un ganador, no hay un ganador", expresó Carota, y Daiber le pidió a Bazán y Arola que pensaran en un eliminado de su equipo, lo que sumó más tensión por la molestia de los chefs.

"Sergi, estamos en un momento súper incómodo para todos, no solo para ti", expresó Daiber y pidió que eliminaran a un participante de sus equipos, a lo que se negaron ambos. "Estamos todos al parecer muy molestos y frustrados. Lo vamos a conversar con producción, pero este capítulo llega hasta acá", cerró la conductora.

Mira el programa aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter