Tras entrevista a Johannes Kaiser, JC Rodríguez revela amenaza de ultraderechista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de CHV mostró una publicación de Sebastián Izquierdo del movimiento ultraderechista "Capitalismo Revolucionario".

Tras entrevista a Johannes Kaiser, JC Rodríguez revela amenaza de ultraderechista
Llévatelo:

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Chilevisión Julio César Rodríguez reveló y contestó una amenaza de Sebastián Izquierdo hacia él y Monserrat Álvarez.

Luego de la entrevista que el matinal hizo a Johannes Kaiser tras dichos misóginos, Izquierdo, que lideraba el movimiento ultraderechista "Capitalismo Revolucionario", compartió una imagen de la dupla de animadores con el texto: "Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran". Además, acompañó la imagen con un "Sangrarán".

Ante ello, Rodríguez ocupó su cuenta para responder a Izquierdo, quien está con arresto domiciliario, arraigo nacional y prohibición de participar en marchas o reuniones públicas políticas y no políticas por ataques cometidos en marchas por el "Rechazo" en 2020.

"¡Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. ¡Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad... sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo!", expresó Rodríguez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter