Congreso, Quique Neira y Villa Cariño lideran los artistas para "¡Vamos Chilenos!"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán 13 horas de programación especial el 18 y 19 de septiembre.

Congreso, Quique Neira y Villa Cariño lideran los artistas para
Llévatelo:

 

Faltaban por conocerse los artistas que serán parte del "¡Vamos Chilenos!", la especial cruzada solidaria que encabezará Don Francisco el 18 y 19 de septiembre.

A solo 9 días del inicio de este programa especial que ha preparado la televisión chilena y los medios de comunicación unidos para celebra la solidaridad en nuestras Fiestas Patrias, varios artistas nacionales ya preparan sus musicales para acompañar a los chilenos y chilenas.

Congreso, Inti-Illimani, Beto Cuevas, el coreógrafo Pedro Gajardo, el tenor Miguel Ángel Pellao, la soprano Gaby Paz, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa, Kudai, Nicole, Vesta Lugg, Tomo Como Rey, Villa Cariño, Sonora Palacios, Tomy Rey, Jordan, Leo Rey, Paloma Soto, Quique Neira, Leandro Martínez, La Orquesta Juvenil de Chile (FOJI), Doctor Sing, Lalo Ibeas, Paz Binimelis, Dúo Delis, Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa, Carolina Soto, Josefina (Jose) Cisternas, Natalino, Andrés de León, Aleste y José Alfredo Fuentes son los primero confirmados que se suman a este programa especial.

Serán 13 horas de programación especial, para homenajear a los trabajadores esenciales y rendir un tributo a la personas mayores quienes han sido los más vulnerables de esta pandemia. A las historias y reportajes de solidaridad, se suman artistas nacionales que a pesar, de ser uno de los gremios más golpeados en esta pandemia, han querido estar presentes en esta campaña.

El maestro Carlos Figueroa estará a cargo de estos musicales y todos los artistas se han inspirado en la chilenidad. "Será un programa basado en las fiestas patrias. Estarán los huasos, los payadores, los conjuntos folklóricos; de todas las edades y no siempre los más reconocidos por la gente. Vamos a dejar un espacio a los talentos populares", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter