Presidenta de CNTV realizará serie de conversaciones a través de Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Catalina Parot inició ciclo con un "live" junto a actores de "La Jauría".

Presidenta de CNTV realizará serie de conversaciones a través de Instagram
Llévatelo:

Con una conversación junto a Paula Luchsinger y Raimundo Alcalde, de la serie "La Jauría", el Consejo Nacional de Televisión dio inicio a un ciclo vía streaming para tratar diversos temas de contingencia.

Ambos actores conversaron con Catalina Parot, Presidenta de CNTV, sobre la serie financiada en parte por el propio organismo y sobre las temáticas que incluyó la producción.

Este live por Instagram es el primero de un ciclo en el que Parot se conectará para hablar de temáticas relevantes y actuales. Y, según contó, se optó por este formato porque las redes sociales son hoy la herramienta de comunicación y de información más usada por los jóvenes: Instagram aparece como uno de los medios de información preferidos por las nuevas generaciones, de acuerdo a un estudio del CNTV y la Universidad Adolfo Ibáñez.

"La cultura es muy importante y una manera de transmitir estos mensajes con contenidos y valores es una apuesta que Chile tiene que hacer, temas que son duros pero tan importantes de reflexionar", expresó Parot.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter