Anime de "Pokemon" y "One Piece" fueron detenidos por el coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas producciones no tendrán nuevos episodios mientras dure la pandemia.

Anime de
Llévatelo:

No solo el cine occidental sufre con la pandemia del coronavirus. En Asia, el continente donde se originó el coronavirus que azota al planeta, también se cancelaron actividades para resguardar la salud de las personas.

Una de las áreas afectadas fue la del anime con dos recientes víctimas: "Pokemon" y "One Piece" no seguirán estrenando episodios mientras dure la pandemia.

Por un lado el anime protagonizado por "Ash Ketchum", que estrenó un reinicio en noviembre de 2019, comenzará a emitir episodios antiguos a raiz de "la declaración del estado de emergencia para combatir la propagación del coronavirus". Por el momento no existe fecha para su retorno.

Tampoco tendrá nuevos capítulos el popular anime "One Piece". Según informó Toei Animation que suspenderá "la transmisión simultánea y la transmisión japonesa" de esta produccion.

Los mismos estudios anunciaron que la pausa también afectará al nuevo animé "Digimon Adventure", que se había estrenado el pasado 5 de abril. Estos programas tampoco cuentan con fecha de regreso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter