Disney celebrará el día de "Star Wars" con programación especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se celebra este día debido a la similitud de la frase "May the Force be with you" con "May the 4th be with you" (4 de mayo).

Disney celebrará el día de
Llévatelo:

Las similitudes de la frase "May the Force be with you" con "May the 4th be with you" (4 de mayo) establecieron que cada 4 de mayo se celebre el día de "Star Wars". 

Es por eso que Disney XD ofrecerá programación dedicada a la saga: a las 14:00 y a las 20:00 se emitirá el especial de "Lego Star Wars All Stars", que consiste en un compilado de los cortos que ya están disponibles en el YouTube oficial de Disney XD, con versiones LEGO® de personajes icónicos como R2-D2, Chewbacca, Han Solo, Kylo Ren, BB-8 y más.

Además, de 12:00 a 15:00 la audiencia podrá disfrutar de episodios temáticos de "Star wars" como "Phineas y Ferb: Star Wars", "Star Wars: La Resistencia - El Recluta" y "Lego Star Wars - Las aventuras de los Freemaker".

A las 22:00 se emitirá la película "Rogue One: Una historia de Star Wars" y para cerrar un día lleno de festejos, a su término se emitirá el filme "Star Wars: el despertar de la fuerza".

La fiesta continúa en el YouTube oficial de Disney XD, donde el 4 de mayo debutará el último video de la serie "Star Wars: Elige tu lado", realizada con la técnica de animación stop motion.

Por otro lado, en las cuentas de Instagram y Twitter de Oh My Disney Latinoamérica los fans podrán deleitarse con varios contenidos capturados en la última edición de Star Wars Celebration, el evento para fans que se realizó en Chicago en el mes de abril.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter