El encontrón en vivo entre el "Compadre Moncho" y "Dr. File"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¡Léete este libro! ¿Ya?", fue una de las frases escuchadas en el tenso momento.

El encontrón en vivo entre el
Llévatelo:

Tensos minutos se vieron este lunes en el matinal "Bienvenidos" cuando se enfrentaron el actor Adriano Castillo y Cristián Contreras, más conocido como "Dr. File".

El doctor en Filosofía intentaba hacer un análisis de la crisis social e identificar el origen del problema en Chile, pero el concejal, recordado por interpretar al "Compadre Moncho", lo interrumpió.

La primera situación que molestó a Castillo fue cuando Contreras criticó a los políticos de derecha e izquierda por su falta de acuerdos y diagnóstico: "Yo lo tengo claro, ¡el problema es que todos ustedes no lo tienen claro!", vociferó.

"Oriéntanos, por favor", le decía el actor.

Tras hablar por varios minutos, el "Dr. File" dijo creer que la culpa la tiene el modelo capitalista.

Según detalló La Cuarta, algo molesto Castillo preguntó "¿Cómo lo cambiarías, Cristián? ¿Qué modelo propondrías tú, aquí, en esta mesa, y nos orientas absolutamente?".

Ante ello vino una respuesta airada: "Mira, si lo dices con ironía te dejo el libro, aquí lo escribí. ¡Léete este libro! ¿Ya? Ahí está".

Luego de una intervención de Tonka Tomicic para calmar los ánimos, el actor replanteó la pregunta: "Cristián está criticando al modelo neoliberal, él dice que ahí está todo el problema y yo creo que tiene razón, ¿pero por qué modelo lo cambiaría?".

Pero cuando Contreras explicaba que pensaría nuevamente en los principios de la sociedad, las caras de molestia y aburrimiento de Castillo eran evidentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter