"Es imposible volver a la normalidad": El mensaje de Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los animadores regresaron a su programa televisivo hablando sobre los movimientos sociales.

Llévatelo:

Este lunes regresó el programa "Tu Vida, Tu Historia" a las pantallas de Chilevisión y sus animadores quisieron aprovechar el espacio para manifestar sus opiniones sobre las protestas sociales y enfatizar que la idea de volver a una "normalidad" no tiene sentido.

"Estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en el país", recalcó Jean Philippe Cretton.

El conductor dijo que "lo que sí queremos es fortalecer la unidad que hemos visto en distintas manifestaciones a lo largo de Chile con un conjunto de chilenos y chilenas que buscan reivindicaciones, cambios estructurales al sistema, que aún seguimos esperando. Por eso se mantienen esas movilizaciones".

"Tenemos fe", señaló Cretton en su mensaje, apuntando a que podamos "poco a poco construir ese Chile más justo, más equitativo".

Camila Recabarren se sumó a las palabras, con un recado a las familias de las víctimas de violencia.

"Enviarle un abrazo eterno, de amor, de paz, a todas las familias que perdieron un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas donde el pueblo despertó. Sí se va a hacer justicia para ustedes", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter