"Game of Thrones": El nuevo villano que promete ser peor que Ramsay Bolton

Euron Greyjoy quiere transformarse en alguien odiado durante la séptima temporada.

Poco va quedando para el regreso de "Game of Thrones" con una séptima temporada que tendrá la presencia de Daenerys Targaryen en Poniente, Cersei en el Trono de Hierro y la recuperación del poder en Invernalia por parte de los Stark como parte fundamental de la historia.

No obstante, aseguran desde la producción de la serie que habrán otras tramas interesantes siendo la de Euron Greyjoy una de ellas.

El actor danés Pilou Asbæk promete ser un villano peor que Ramsay Bolton en el séptimo ciclo.

"Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. [...] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño", sostuvo en Joe.co.uk.

 Imagen foto_00000016

Este Rey de las Islas del Hierro buscará un papel importante en la batalla que está por disputarse.

La séptima temporada de "Game of Thrones" se estrenará el próximo 17 de julio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio