"Haga su pega": La dura respuesta de Neme al senador Chahuán tras crítica a los matinales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se refirió a la labor de ciertos grupos políticos, aludiendo de forma particular al senador.

 Captura de "Mucho Gusto" / "Tu Día"
Llévatelo:

El periodista José Antonio Neme se tomó un momento en el matinal "Mucho Gusto" para responder a las críticas que realizó el senador Francisco Chahuán (RN), sobre la cobertura que dieron dos matinales a la búsqueda de una perrita en Ñuñoa, tras un accidente automovilístico.

"¡Dos canales de televisión, matinales, buscando un perro! Mientras tanto, hay una situación dramática que sufren los vecinos de La Araucanía y del Biobío que es invisibilizada por estos mismos programas. Perdónenme la crítica", señaló en aquella oportunidad Chahuán en "Tu día", de Canal 13.

Frente a ello, el conductor de "Mucho Gusto" aludió directamente al parlamentario, mientras en el programa comentaban sobre una balacera en Quinta Normal.

"Lo voy a decir porque me importa un verdadero perno. Yo le voy a decir al senador Chahuán, que me debe estar mirando a la cámara 2, que haga su pega. Él y toda la gente que anda con él, que viven además de los contribuyentes, y que esto (la balacera) es parte de su responsabilidad", comentó Neme.

El periodista concluyó diciendo que "en vez de andar pelando matinales, lo que deberían hacer en La Araucanía, en el norte y en los barrios de Santiago y de la periferia de las capitales regionales, es hacer su trabajo, porque todos nosotros cuando pagamos impuestos les pagamos el sueldo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter