Ignacio Román asegura que final de "MasterChef" fue "arreglada" y la vio en su casa "llorando"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cocinero se descargó por el polémico capitulo en que se coronó a Daniela Castro como gran ganadora.

Ignacio Román asegura que final de
Llévatelo:

A propósito de una entrevista a Yann Yvin en el programa "De Tú a Tú" en Canal 13, el ex participante de "MasterChef" Ignacio Román recordó algunos detalles de la polémica final de la primera temporada, cuando triunfó Daniela Castro.

El chef francés, que fue jurado de ese programa de cocina, recordó que la situación se sentía como si fuera "todo Chile contra nosotros en ese momento".

"Nosotros somos chef, con Cris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela 3 a 0".

De todas formas, Yvin sólo tuvo elogios para Ignacio: "De verdad, me encanta Nacho, porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina".

Fueron esos dichos los que motivaron a "Me Late", espacio de farándula de TV+, a refrescar la memoria de Román mediante una entrevista.

"Eso pasó hace tanto... hace tanto tiempo. Es como que yo ahora contara que en la final a ella le arreglaron el postre y a mí no", lanzó el cocinero, conocido por sus comerciales con una cadena de supermercados.

"Yo terminé 25 minutos antes de cocinar y el programa estaba editado", reveló Ignacio, quien afirmó que "un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire. Todo eso sabía yo antes de subir al podio. Ya sabía quién ganaba. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba editado el programa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter