Xuxa confesó que cree en duendes y hadas

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Aseguró haber visto a uno de ellos y que eso la inspiró para realizar una película.

contenido de servicio
Llévatelo:

La presentadora y cantante brasileña Xuxa confesó este viernes que, a sus recién cumplidos 46 años de edad, todavía cree en la existencia de criaturas mágicas como duendes y hadas, según informaron medios locales.

La conocida animadora de programas infantiles explicó durante la grabación de una entrevista para televisión que aún tiene "una cabeza infantil" y que es "mejor creer en la imaginación que en la inteligencia".

Xuxa, que desde hace más de dos décadas dirige espacios infantiles, relató que ella misma ha visto a un duende, hace unos años, cuando se disponía a meterse en la cama, en su casa de campo.

"Cuando lo conté, mucha gente se rió, creyeron que estaba loca, pero yo lo vi", garantizó Xuxa.

Debido a este episodio, comenzó a indagar sobre gnomos y criaturas fantásticas, que acabaron dando como fruto la película "Xuxa y los Duendes", estrenada en Brasil en 2001.

La televisión Rede Globo emitirá la entrevista con la cantante del popular "Ilariê" en la madrugada del domingo, dentro del late-night "Altas Horas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter