La aclamada serie "Pablo Escobar, el patrón del mal" vuelve a la TV chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción basada en la vida y crímenes del capo del Cartel de Medellín será emitida por Canal 13 desde este lunes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
La aclamada serie
Llévatelo:

La aplaudida serie sobre la vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más famosos de la historia del mundo, volverá a la televisión chilena, luego de su exitoso paso por las pantallas de Mega hace siete años.

"Pablo Escobar, el patrón del mal" llegará a Canal 13 este lunes con la magistral interpretación de Andrés Parra. Mezcla hechos reales con relatos ficticios basados en el libro "La parábola de Pablo", del periodista y ex alcalde de Medellín Alonso Salazar.

La serie, estrenada en 2012, comienza en los años 70 y relata la vida y obra del hombre que llegó a remecer el mundo del narcotráfico y que lideró el Cartel de Medellín, que provocó miles de muertes en Colombia.

El canal de Luksic informó que la megaproducción colombiana debutará este lunes en horario estelar: irá de lunes a miércoles, después de "Tele13"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter