Loreto Aravena y discusión con Arturo Longton: "Creo que se le pasaron un poco las copas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz reveló la trastienda del impasse en "Podemos Hablar" y cómo el ex chico reality quiso volver al programa y no lo dejaron.

Loreto Aravena y discusión con Arturo Longton:
Llévatelo:

Loreto Aravena habló sobre el desencuentro que tuvo en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar" con Arturo Longton, que terminó con el ex chico reality abandonando el espacio enojado.

La actriz contó a "Intrusos" que cree "que (a Longton) se le pasaron un poco las copas (...) no creo que haya sido una falta de respeto lo que le dije".

Aravena apeló a que Longton se alteró por un comentario de ella menor a lo que habían dicho antes él mismo o Aldo Schiappacasse, otro de los invitados.

La frase fue "sé que te cuesta un poco" y se la dijo en un tono de humor. Pero todo terminó con un tenso momento, en que él se paró de la mesa y se fue.

"Mucho rato estuvo gritoneando y enojado por cosas que no valían la pena. En varias ocasiones se paró, en temas importantes. Cuando Ximena (Rivas) estaba hablando de su situación en la dictadura, me parece de una falta de respeto gigante", recordó la actriz.

Según ella, Longton quiso volver a sentarse a la mesa y trató a los gritos al equipo de producción, que solo le iba a permitir el reingreso en caso que los otros invitados lo pidieran, lo que no ocurrió.

"Aguanté lo que pude, pero no puedo estar con alguien gritándome en la oreja todo el rato", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter