Luis Gnecco volvió a criticar al late "No Culpes a La Noche" de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor apuntó a que el espacio parece un matinal más que un programa nocturno.

Luis Gnecco volvió a criticar al late
Llévatelo:

Luego que la semana pasada Luis Gnecco lanzara una lapidaria crítica al late show de TVN "No Culpes a la Noche", el actor volvió a arremeter contra el espacio conducido por Kathy Salosny.

Todo comenzó por un mensaje de Instagram de Gnecco, en que revelaba que alguna vez postuló para hacer el programa y le dijeron que sería completamente distinto. "Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado", dijo en esa oportunidad.

Sus críticas, que apuntaban a la cobertura de temas de farándula, fueron respondidas en la misma red social por el editor periodístico del late, Marcelo Saavedra.

Los comentarios de Gnecco contra la producción continuaron este viernes tras la incorporación de Ignacio Gutierréz al programa.

"Y bue... cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche. ¡Felicitaciones al editor!", escribió con ironía.

Ante el mensaje, nuevamente recibió la respuesta de Saavedra, quien se sumó al tenor de la crítica y escribió: "¡Gracias por las ideas, Lucho! Si nos traes yogurt para el desayuno, tanto mejor. ¡Saludos!".

Gnecco replicó del mismo modo: "al paso que van, quién sabe si la revolución de la TV es hacer un matinal de noche. Si la haces y te va bien, te juro que te sirvo los cafés. Ahora, si quieres que publicite Griego de Danone, ahí ya es otro precio. ¡Suerte!".

El editor finalizó el diálogo: "¡gracias! Eres muy amable! Te cobraré la palabra. Aunque agradezco que hayas ocupado tu tiempo en un momento de reflexión para nosotros, no creo que apliquemos tus ideas. ¡Saludos!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter