María Luisa Godoy debió abandonar "Buenos días a todos" tras enterarse de la muerte de su abuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presentadora comentó ayer a las audiencias sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba.

Se había ausentado del programa para pasar tiempo con su familia.

María Luisa Godoy debió abandonar
Llévatelo:

La conductora de televisión, María Luisa Godoy, dejó abrutamente el programa que conduce, "Buenos días a todos" de TVN, tras haberse enterado del fallecimiento de su abuela. 

La profesional se encontraba junto a Rafael Venegas e Iván Torres hablando sobre el pronóstico del tiempo cuando, de pronto, anunció por su cuenta la sensible noticia. 

"Perdón, sincerémoslo. Acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, pero estoy media afectada. Denme un segundito", expresó antes de abandonar el set. 

Venegas –quien se encuentra reemplazando a Gonzalo Ramírez– entretanto, tomó su lugar para reflexionar sobre lo ocurrido a su compañera. 

"Son cosas que pasan en vivo. Vamos a apoyar a nuestra compañera por supuesto, porque sabemos que era una situación que contó, había estado con su abuelita (en vacaciones) y acaba de decir que falleció"

La presentadora, quien regresó esta semana a la estación privada luego de tomarse un descanso junto a su familia, introdujo ayer a las audiencias el delicado estado de salud en la que se encontraba su familiar. 

"Fue un privilegio estar con ella la última semana cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito", expresó este lunes. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter