Mauricio Jurgensen se emocionó al despedirse en pantalla de "Bienvenidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se quebró al anunciar su renuncia al aire.

Se fundió en un abrazo con Raquel Argandoña.

Mauricio Jurgensen se emocionó al despedirse en pantalla de
Llévatelo:

Este viernes se despidió en pantalla de "Bienvenidos" el periodista Mauricio Jurgensen, tras más de un año como panelista del espacio matinal de Canal 13. Las lágrimas no faltaron en su adiós.

"Tratamos de convencerlo, pero no fue posible", partió Tonka Tomicic, en medio del emotivo momento que se vivió en el canal de Luksic.

"Quiero ser breve. Yo ayer renuncié al Bienvenidos, después de 15 meses de haber estado acá. Todo lo que ha pasado en el país me ha hecho reflexionar, cuestionarme y finalmente decidir dónde y cómo puedo ser un mejor aporte", partió Mauricio.

"Esto es una decisión personal y profesional. Quiero partir despidiéndome del equipo, que está detrás de cámara", dijo el también conductor de Cooperativa, antes de quebrarse y recibir aplausos.

Ante la emoción de sus compañeros y luego de agradecer a Tonka y a Martín Cárcamo, Jurgensen dijo "me quiero detener en la Raquel (Argandoña), en el Polo (Ramírez), que por distintos motivos logramos tener un vínculo más allá de lo laboral, que me imagino se irá a prolongar". 

"Finalmente quiero agradecer a la gente. Como comunicador tuve sentido crítico y espero la misma sensibilidad social que tiene la gente movilizada, con todo el derecho del mundo siento yo, aspira a un Chile más justo, solidario. Muchas gracias, nos vemos pronto", remató, antes de fundirse en un abrazo con Argandoña.

Según informó Publimetro, los ejecutivos le dejaron la puerta abierta para volver a sumarse a sus filas, en algún nuevo proyecto.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter