"¿Cómo que la van a intubar?": Edificio Corona impactó con fuerte escena sobre la pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escena mostró la realidad que han vivido miles de chilenos con el Covid-19.

 Captura
Llévatelo:

El impactante capítulo de este martes en "Edificio Corona" no dejó indiferente a los seguidores de la teleserie de Mega

Maria Gracia Omegnabrilló en la actuación del momento en que le informan a su personaje, Javiera, que su madre sería intubada a un respirador mecánico tras agravarse luego de contagiarse de Covid-19.

"¿Cómo que la van a intubar? Pero si usted ayer me dijo que estaba recuperándose. ¿Pero va a estar bien?", respondió la hija a la llamada del hospital donde informan el estado de su madre Telele.

Durante la conversación, Javiera pregunta si puede ir a ver a su madre, a lo que responden negativamente. "Perdóneme, ¿usted está diciendo que mi mamá se puede morir y que no puede ver a su hija antes?", dijo llorando.

Mientras ocurría esta conversación, se puede ver el proceso de intubación en el hospital, momento que no dejó indiferente a los televidentes.

Ante la negación de poder ir a ver a su madre Telele o llamarla por teléfono, Javiera le envió un mensaje con la enfermera que llamó: "Dígale que la quiero mucho, que la echo de menos y estoy pensando en ella, que tiene que ser fuerte, muy valiente. Yo no quiero perder a mi mamá".

Revisa el momento aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter