Conductoras de "Mucho Gusto" en cuarentena tras contacto con alcalde Lavín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diana Bolocco y Soledad Onetto realizan el programa desde sus hogares.

Conductoras de
Llévatelo:

Las conductoras del matinal "Mucho Gusto", Diana Bolocco y Soledad Onetto, iniciaron este miércoles 10 de junio un periodo de cuarentena luego de la visita del alcalde Joaquín Lavín al programa de Mega este martes.

Ambas periodistas comenzaron el espacio transmitiendo desde sus casas y sin la presencia de animadores en el estudio. "No sé cómo va a salir esto", bromeó Diana Bolocco al inicio de las transmisiones.

Este martes el alcalde Lavín informó que se sometería a un periodo de cuarentena tras conocerse que había sido contacto estrecho de una persona diagnosticada positiva de Covid-19. Previo a eso la autoridad de Las Condes visitó el programa "Mucho Gusto" con Bolocco, Onetto y el doctor Yuc Kong presentes.

Sin embargo ni las animadoras ni el alcalde portaban mascarillas, por lo que también tuvieron que someterse a la cuarentena.

A traves de sus redes sociales, Kong, panelista habitual del programa, enfatizó en la importancia del uso de mascarillas. "Adivinen quién se salvo de ser contacto COVID de Lavín", escribió con ironía en su cuenta de Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter